Seguinos en

Videos

Elton John y Charlie Puth interpretan “After all” en Abbey Road

Esta versión palpita la llegada de “The lockdown sessions”

Publicado

el

A solo dos días del lanzamiento de The lockdown sessions -el esperado álbum de colaboraciones de Elton John- el británico y Charlie Puth grabaron una encantadora versión de After all, el segundo adelanto de este material que se dio a conocer hacer un mes. Con sede en los míticos Abbey Road Studios, ambos músicos no necesitaron más que un piano y unos teclados para que la magia suceda. En esta balada, que deja los sentimientos a flor de piel, sus voces su unen para cantar “Simplemente, lo estaba haciendo mal. Renuncié al amor hasta que me hiciste creer en él después de todo” envueltas en una melodía pop infalible.

Los artistas, que se conocieron por casualidad en un restaurante de Los Ángeles en marzo de 2020, forjaron de inmediato una gran amistad que les permitió vincularse creativamente.
«Charlie es un músico increíble, simplemente nos llevamos bien. Con todas las personas con las que he trabajado en The lockdown sessions es con quien me he sentido más cercano», aseguró Elton. Por su parte, Charlie no dejó de lado su emoción por componer junto a uno de sus máximos referentes: «Es increíble cómo las melodías y los acordes le llegan instantáneamente cada vez que se sienta al piano». Pude presenciar eso de primera mano cuando escribimos esta canción juntos. Él es de clase mundial y la verdadera definición de un genio musical. Ser parte de su viaje musical es un sueño hecho realidad».

El LP, gestado durante la pandemia, llegará este 22 de octubre producido por Universal Music. La lista estelar de invitados la completan Brandi Carlile, Eddie Vedder, Dua Lipa, Gorillaz, Miley Cyrus, Chad Smith, Stevie Wonder, Lil Nas X, Nicki Minaj, Surfaces, Years & Years, Young Thug, Jimmie Allen, Glen Campbell, Stevie Nicks, SG Lewis, Robert Trujillo, Yo-Yo Ma y Rina Sawayama. Estos nombres, asociados al talento inoxidable de Elton, convierten a The lockdown sessions en uno de los discos más prometedores del año.

Ad Banner 300 x 250