Seguinos en

Videos

Bryan Adams le canta a la superación en “Never gonna rain”

Es el cuarto adelanto de su nuevo trabajo

Publicado

el

En los últimos meses, Bryan Adams reapareció en la escena musical mundial con un puñado de sencillos que rompieron dos años de silencio y despertaron la expectativa de los fans. So happy it hurts, On the road y Kick ass llegaron para adelantar su prometedor decimoquinto álbum de estudio, homónimo del primer corte de difusión. Luego de un fin de año agitado por el lanzamiento del tradicional Calendario Pirelli -producción en la que estuvo a cargo de la fotografía- este 25 de enero, el canadiense sorprendió en sus redes sociales al anunciar el estreno de Never gonna rain.

Al igual que sus antecesoras, en esta cuarta entrega, el rock se pone al servicio de una actitud positiva para invitarnos a atravesar los duros momentos que trajo la pandemia con fuerza y esperanza. “Puedes llamarme soñador, di lo que quieras decir. Pero soy un creyente, creo que habrá un día mejor”, canta Adams con un claro guiño a John Lennon en este que es su propio himno al optimismo. El video los registra a él y a su banda captados con un filtro azulado tocando en un callejón desierto.

El LP tendrá un tracklist compuesto por doce temas y podrá conseguirse a partir del 11 de marzo en tres formatos: CD, CD de lujo con cubierta lenticular y vinilo con libro de tapa dura. Además, estará disponible en plataformas digitales. ¡Reservalo aquí!

Ad Banner 300 x 250