Seguinos en

Videos

Bryan Adams le canta a la paz en “What if there were no sides at all”

La canción no está incluida en su último disco

Publicado

el

A principios del año pasado, Bryan Adams volvió a pisar fuerte en la escena musical global al ritmo de So happy it hurts, su decimoquinto álbum de estudio. Esto lo hizo dedicarse nuevamente de lleno a su rol de músico, ya que su último trabajo había sido capturando las imágenes del icónico Calendario Pirelli en diciembre de 2021. El tema homónimo, On the road, Kick ass, Never gonna rain, Always have, always will y Kick ass fueron los encargados de demostrar que por sus venas corre, más que nunca, el ADN rockero que lo ha convertido en una leyenda. Ahora, el canadiense sorprendió con What if there were no sides at all, oda pacifista que está por fuera del tracklist del LP.

En el video, la cámara lo sigue a Adams mientras camina por una ciudad destruida y flamea desde su mano una bandera blanca que lleva impreso el símbolo de la paz. “¿Qué pasaría si no hubiera lados en absoluto? Sólo una gran bola azul flotando en el espacio. Es un mundo hermoso, pero un lugar peligroso”, se cuestiona y se responde a sí mismo.

“Las ubicaciones son genéricas, pero están destinadas a representar conflictos en el mundo. El objetivo de esta canción es provocar el pensamiento y, tal vez incluso, alentar a los gobiernos a sentarse y hablar de paz. Por el momento, sólo hay una división y una muerte cada vez mayores como resultado de los miles de millones de dólares gastados por los gobiernos para financiar estas guerras interminables”, contó sobre la inspiración al momento de crear el single.

En simultáneo, Adams se prepara para comenzar en junio una gira por los principales puntos de Estados Unidos que tendrá como invitada, nada más y nada menos, que a Joan Jett and The Blackhearts.

Ad Banner 300 x 250