Seguinos en

Videos

Bryan Adams descubre el origen del rock en “Kick ass”

El single forma parte de su último disco

Publicado

el

A principios de año, Bryan Adams volvió revolucionar al mundo de la música de la mano de So happy it hurts, su decimoquinto álbum de estudio. Esto puso nuevamente en sus manos la guitarra en lugar de una cámara fotográfica ya que su último trabajo había sido capturando las imágenes del icónico Calendario Pirelli en diciembre del año pasado. Tras el estreno de la canción homónima, On the roadKick ass, Never gonna rain y Always have, always will, hace unas semanas, el artista lanzó el videoclip oficial de Kick ass.

En la producción, Bryan y su banda están vestidos totalmente de blanco con instrumentos del mismo color y ubicados en un pequeño espacio contenido por paredes también inmaculadas. Toda la atención se la lleva su actitud desfachatada respaldada en una letra que habla de la creación del rock y de cómo este género salvó la música al tiempo que montan un verdadero duelo de cuerdas descosidas.

Después de compartir la noticia de que So happy it hurts fue nominado en la categoría “Best rock performance” de los Premios Grammy, el canadiense ya tiene planes para noviembre, diciembre y el inicio de 2023 dado que continuará girando por Europa y Estados Unidos.

Ad Banner 300 x 250