Seguinos en

Videos

Adele se deja llevar por su copa de vino en “I drink wine”

Es el tercer corte de “30”

Publicado

el

Hace un año, Adele regresaba a lo grande con 30, su cuarto álbum de estudio con el que demostró -respaldada por singles como Easy on me y Oh my God -que se trataba de un trabajo que marcaría un paso importante en su carrera y en su vida personal. Es que la artista lo compuso luego de divorciarse de Simon Konecki, el padre de su hijo, y de transformar notablemente su aspecto físico. La llegada del tercer sencillo se hizo desear, pero la espera valió la pena: I drink wine -coescrito con el productor Greg Kurstin, quien también colaboró en temas como Hello– aunque fue liberado hace unos días, se corresponde con el primer video en ser filmado.

El clip -dirigido por Joe Talbot- muestra el viaje de Adele a lo largo de un río en pleno amanecer con vibras oníricas. Luciendo un impactante vestido dorado, la británica se desplaza sentada en un sillón inflable y con una copa de vino en la mano mientras la acompañan en el trayecto distintos personajes como una pareja encarnada por la escritora Olivia Gatwood y el actor Jimmie Fails y un equipo de nado sincronizado que monta una coreografía a su alrededor. “¿Cómo puede uno volverse tan limitado? ¿Por elecciones que alguien más hace? ¿Cómo es que ambos nos hemos convertido en una versión de una persona que ni siquiera nos gusta?” interroga la británica para darle inicio a una canción que explora en su propia biografía al tiempo que su voz es abrazada por el sonido del piano. Como no podía ser de otra manera, el éxito fue absoluto ya que la producción acumula 17 millones de visualizaciones.

De la mano del LP que es sinónimo de récord con las 500.000 copias vendidas en su primera semana en Estados Unidos y que lo convirtieron en el más adquirido de 2021 en aquel país, Adele comienza hoy su esperada una residencia en Las Vegas que había sido postergada a causa de la pandemia y la cual se extenderá hasta marzo.

Ad Banner 300 x 250