Seguinos en

Videos

“Brillando en la vereda”, lo nuevo de Carca junto a Dante Spinetta

El tema anticipa su próximo disco

Publicado

el

Carca es, sin dudas, uno de los multi-instrumentistas más destacados de Argentina. Su décimo álbum de estudio verá la luz en la primera mitad de 2023 a través del sello Geiser y, para adelantarlo, unió su talento al de Dante Spinetta en el vibrante single Brillando en la vereda.

La guitarra marca el ritmo durante tres minutos en los que se respira una magnética combinación de rock, pop, electrónica y hip hop. El videoclip -dirigido por Leo Damario- registra a los músicos inmersos en un collage psicodélico que tiene como locación un bar porteño.

Brillando en la vereda está disponible, también, en su versión Dolby Atmos mezclada por Julián Bonino en Blind Sound Immersive Audio. Carca hace su debut en este formato inmersivo con el cual será posible percibir en profundidad cada detalle de la canción. Para ello, es necesario contar con un dispositivo compatible con Dolby Atmos y un usuario en Apple Music, Tidal o Amazon Music.

En plan de calmar la espera por el lanzamiento de su nuevo material, Carca se presentará el viernes 16 de diciembre en el Teatro Coliseo para homenajear la obra de Pescado Rabioso y tocar sus propios clásicos. Las entradas se consiguen en Ticketek. ¡No te quedes afuera!

Ad Banner 300 x 250