Seguinos en

Videos

Miley Cyrus brilla en “Jaded”

Es el tercer single de “Endless summer vacation”

Publicado

el

El pasado marzo, Miley Cyrus lanzaba Endless summer vacation -su octavo álbum de estudio- para reafirmar que la sangre rockera corre con más fuerza que nunca por sus venas. Luego de compartir Flowers -primer sencillo batidor de récords al alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify- y River, la joven liberó, unas horas atrás, Jaded.

El video -dirigido por Jacob Bixenman y editado por Brendan Walter- la tiene a la estrella de Tennessee como única protagonista que, instalada en una casa en medio de la naturaleza, se mueve entre las sábanas de su cama, el sauna y la pileta. “Rompiste tu propio corazón, pero nunca dirías eso. Fuimos al infierno, pero nunca volvimos. Lamento que estés cansado”, pronuncia envuelta en los sonidos suaves de una balada que, siguiendo la línea de este trabajo, le canta al desamor. La producción ya suma casi un millón de visualizaciones y se ubica en el puesto N° 2 de las tendencias de YouTube.

El arte de tapa, en la que Miley fue retratada por Brianna Capozzi, refleja la audacia y la rebeldía que atraviesan a este disco que fue grabado en Los Ángeles y producido por Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike Will Made It y Tyler Johnson. El LP, que ya encabeza los charts de los más escuchados a nivel global, promete regalar muchos más hits para musicalizar este 2023.

Ad Banner 300 x 250