Seguinos en

Videos

Queens of the Stone Age vuelve al ruedo con “Emotion sickness”

Es el primer adelanto de su próximo trabajo

Publicado

el

Luego de siete años de silencio, Queens of the Stone Age dio los primeros indicios de lo que será un regreso a lo grande: In Times New Roman…, su noveno álbum de estudio, hará vibrar las bateas y las plataformas digitales el 16 de junio. A modo de presentación del esperado material, la banda difundió el single Emotion sickness.

En el video, una catarata de coloridas imágenes con personajes de todo tipo le brinda soporte visual a esta canción digna de los californianos. “Usar una vez y destruir, porciones individuales de dolor. Una dosis de enfermedad emocional, simplemente, no puedo sacudirme. Entonces, mi fiebre se rompió”, son las líneas que entona Josh Homme para sacar desde sus entrañas una letra atravesada por múltiples emociones y que avanza al ritmo del más auténtico rock.

Grabado en los estudios Pink Duck, propiedad del frontman, el disco tendá un tracklist compuesto por diez temas y la creación de la portada estará a cargo del artista Boneface.

Mayo será un mes intenso para Queens of the Stone Age, ya que se subirá a la gira que la llevará a importantes festivales como Opener, Mad Cool, Boston Calling, Aftershock y Louder Than Life. Además, será headliner en el flamante festival brasileño The Town.

Ad Banner 300 x 250