Seguinos en

Discos

McCartney recluta a Beck, Albarn, St. Vincent y más para reinterpretar su último disco

El beatle convocó a toda clase de artistas de su gusto para que reimaginen su flamante disco McCartney III. Enterate quiénes son.

Publicado

el

El agrio 2021 se cerró con un nuevo álbum de Paul McCartney, quien en silencio lanzó McCartney III, una «continuación», al menos nominal, de McCartney (1970) y McCartney II (1980). Ahora el ex Beatle publicó en redes sociales un video con los nombres de diferentes artistas, a modo de anuncio de lo que será una serie de reversiones de canciones del álbum.

Como ocurre frecuentemente con lanzamientos de esta talla, cada canción tendrá un artista detrás que será el encargado de dar un nuevo giro, nada fácil tratándose de una leyenda de la música. De cualquier modo, los músicos convocados no son ningunos improvisados: St. Vincent, Blood Orange, Beck, Damon Albarn, Anderson Paak, el rapero Dominic Fike y 3D RDN (de Massive Attack). También se ha anunciado la participación de Khraungbin y Ed O’Brien, guitarrista de Radiohead y la revelación de los últimos años Phoebe Bridgers.

El disco saldrá a la venta el 16 de abril y está disponible para la pre-compra. Si querés averiguar más para conocer la lista de temas podés entrar aquí.

1. Find My Way (feat. Beck)
2. The Kiss of Venus (Dominic Fike)
3. Pretty Boys (feat. Khruangbin)
4. Women And Wives (St. Vincent Remix)
5. Deep Down (Blood Orange Remix)
6. Seize The Day (feat. Phoebe Bridgers)
7. Slidin’ (EOB Remix)
8. Long Tailed Winter Bird (Damon Albarn Remix)
9. Lavatory Lil (Josh Homme)
10. When Winter Comes (Anderson .Paak Remix)
11. Deep Deep Feeling (3D RDN Remix)
12. Long Tailed Winter Bird (Idris Elba Remix)*

Mientras tanto, ya está disponible en YouTube el videoclip de The Kiss of Venus, interpretada por Dominic Fike.

Ad Banner 300 x 250