Seguinos en

Noticias

Noel Gallagher estrenó un adelanto de su nuevo álbum

“Trying to find a world that’s been and gone: part 1” palpita otro alucinante trabajo del británico

Publicado

el

The Chief comenzó el año a lo grande presentando el demo de Trying to find a world that’s been and gone: part 1, tema que formará parte del cuarto álbum de estudio de Noel Gallagher’s High Flying Birds. Además, contó que proyecta registrar la grabación del material en los estudios de Abbey Road. Los primeros acordes dejan descubrir su impronta personal, no quedando dudas de que se trata de otra gran joya creada por el ex Oasis. “Si tan solo tú y yo pudiéramos intentar pasar la página como los vientos del cambio que vienen de vez en cuando”, canta melancólicamente haciéndose eco de los tiempos que corren mientras su voz se enmarca en la imagen de un calmo paisaje campestre.

“Terminé de escribir y maquetar el próximo álbum de NGHFB hace unos 10 días. Pensé que querrían escuchar esta pequeña pieza que, como la del año pasado, suena bastante apropiada para este Año Nuevo. Espero que hayan tenido la mejor noche (tanto como se haya podido) y con suerte nos pondremos al día en algún lugar durante el verano”, aseguró Noel en el comunicado compartido en sus redes sociales.

La placa -que aún no tiene fecha de lanzamiento- llegará luego de cinco años de ausencia tras la publicación de Who built the moon en 2017, aunque el silencio fue atenuado el último junio con la edición de Back the way we came Vol.1 2011-2021, grandes éxitos que celebró los 10 años de la banda recopilando sus mejores canciones.

Ad Banner 300 x 250