Seguinos en

Noticias

Weezer comparte nuevo adelanto y da a conocer el nombre de su próximo álbum

«Mexican Fender» es el segundo single del nuevo LP, que saldrá a la venta el…

Publicado

el

«Mexican Fender» es el segundo single del nuevo LP, que saldrá a la venta el 27 de Octubre bajo el nombre Pacific Daydream y compartieron el artwork que llevará su portada.
weezer-pacific-daydream-new-album
El LP llega a través de Crush Music como el álbum número 11 de la banda, cumpliendo un año y medio del lanzamiento de The White Album (2016).
Hace unos meses la banda informó que se encontraban enfocados en el sucesor de The White Album con The Black Album, pero en un nuevo comunicado de prensa dijeron que “mientras trabajaban, encontraron que las canciones que estaban escribiendo eran más como ensueños de una playa en el fin del mundo. Así que en lugar de forzar una dirección diferente, comenzaron un álbum totalmente nuevo; y así nació Pacific Daydream”.
Aunque todavía no se dio a conocer el tracklist, sabemos que el álbum cuenta con “Feels Like Summer” -lanzado a principio de año-, así como el recién estrenado “Mexican Fender”. Ambos con estilos muy distintos, el primero principalmente Pop y el último más de guitarras, propio de los inicios de Weezer.

[post_view]

Ad Banner 300 x 250