Seguinos en

Videos

Bastille lanzará una edición extendida de “Give me the future”

“Revolution” es el primer adelanto

Publicado

el

Bastille comenzó el año de forma inmejorable. Give me the future, su cuarto álbum de estudio, llegó en febrero para instalarse en las playlists de sus fans y posicionarse en el puesto N°1 del UK Albums ChartDistorted light beam, el homónimo Give me the futureThelma + LouiseNo bad days, Shut off the lights y Remind me abrieron las puertas de un disco influenciado, de principio a fin, por ideas futuristas. Este 28 de julio, los británicos sorprendieron al contar que publicarán una versión extendida del LP. Give me the future + Dreams of the past tendrá dos partes: Dreams of the past -compuesta por ocho nuevas canciones que abordan tópicos como la dependencia tecnológica y la conexión humana- y Other people’s heartache, con un tracklist de seis pistas entre las que se cuentan rarezas, mixtapes que datan de entre 2012 y 2018, colaboraciones con otros artistas y un cover de Dancing in the dark, clásico de Bruce Springsteen. Además, para aumentar la emoción, difundieron Revolution, el primer single.

La entrega vino en dupla con un visualizer que llena de tonos rosas, celestes, verdes y amarillos tres minutos desbordantes de un sonido pop que le da el marco justo a Dan Smith para cantar “Pero una revolución tranquila en mi cabeza no significa nada, a menos que lo deje salir. No dejaré que se formen los días, que no caiga la noche hasta que llegue el cambio viendo el mundo alejarse de nosotros”, en línea con la propuesta en modo Sci-Fi de la placa. Sobre las opciones que abre la escucha de este material, el frontman aseguró: “Puedes sumergirte en las ideas del futuro y en un mundo electrónico, o puedes volver al pasado, lejos de la tecnología, a las ideas de memoria y nostalgia, tanto temática como musicalmente. O puedes elegir un escape de la angustia en la pista de baile”.

Give me the future + Dreams of the past estará disponible a partir del 26 de agosto pero, para los seguidores argentinos, la alegría es doble ya que podrán disfrutar a Bastille en vivo el 7 de septiembre en el Estadio Luna Park. Las entradas se adquieren a través de Ticket Portal.

Ad Banner 300 x 250