Seguinos en

Videos

Jack White estrenó “Entering heaven alive” de la mano de “A tip from you to me”

Es el segundo disco que publica en el año

Publicado

el

Este es, sin dudas, un gran año para Jack White. Luego de lanzar el pasado abril su cuarto álbum de estudio solista titulado Fear or the dawn, este 22 de julio, le llegó el momento a Entering heaven alive, el quinto trabajo de esta faceta. Ambos fueron editados por Third Man Records, su propio sello discográfico que cuenta con tres tiendas de discos ubicadas en Nashville, Detroit y Londres. La novedad vino en conjunto con A tip from you to me, segundo sencillo de la placa.

Siguiendo el estilo de If I die tomorrow, tema con el que se dio a conocer el trabajo, esta canción muestra -durante casi tres minutos- el costado más introspectivo de Jack y confirma así el ADN melancólico del tracklist. El músico abre el juego al cantar “Pregúntate si eres feliz y, luego, dejas de serlo. Ese es un consejo tuyo para mí” al ritmo sutil de su guitarra marcando una clara diferencia con las vibras rockeras del anterior LP. El lyric video, en el que se dibujan en blanco y celeste figuras como mosaicos, personas, nubes, olas de mar y gotas de agua, potencia la nostalgia de cada palabra.

White sigue girando con The supply chain issues Tour por las principales ciudades de Estados Unidos y Europa, destacándose el show sorpresa que brindó en junio dentro del Glastonbury Festival. Mientras, los fanáticos argentinos ya están listos para corear sus hits el 14 de octubre en el debut nacional del festival Primavera Sound. Las entradas se adquieren a través de AllAccess.

Ad Banner 300 x 250