Seguinos en

Videos

Jack White se pone melancólico en “Love is selfish”

Es el primer corte de su nuevo material

Publicado

el

Jack White tuvo un último tramo del año agitado. Luego de sorprender con su pelo teñido de azul y de dar un show inesperado en la terraza de Third Man Records -la tercera sucursal de su cadena de disquerías inaugurada en Londres en septiembre- en octubre, el artista volvió a encender la llama de su carrera solista de la mano de la rockera Taking me back. El tema, que forma parte de la banda de sonido del videojuego Call of Duty: Vanguard, vino a musicalizar tres años de ausencia tras el lanzamiento en 2018 de Boarding house reach. Pero, el anuncio de que en 2022 verán la luz dos nuevos álbumes, fue una noticia aún más emocionante. Fear of the dawn llegará el 8 de abril y Entering heaven alive se editará el 22 de julio y, aunque aún faltan unos meses para conocer sus tracklists, este 14 de enero, el estadounidense liberó Love is selfish, adelanto del segundo LP.

Jack cambia la guitarra eléctrica por la acústica para hacerse carne de una letra cargada de nostalgia que sentencia “El amor es una cosa tan egoísta, siempre está tratando de estropear todos mis planes”. El video, rodado en el mítico bar mexicano American Legion, lo retrata al oriundo de Detroit solo sobre el escenario cantando ante un recinto vacío.  Mientras transcurre la canción, él mismo es quien se sienta en la barra y recorre el lugar.

Después de la salida de Fear of the dawn, Jack se embarcará en The Supply Chain Issues Tour, gira que se realizará de abril a agosto y con la que visitará las principales ciudades de Estados Unidos y Europa. Tanto los discos como los tickets pueden conseguirse aquí.

Ad Banner 300 x 250