Seguinos en

Videos

Jack White está de regreso con “Taking me back”

El tema despierta la expectativa sobre la llegada de su nuevo material

Publicado

el

A poco de asombrar con un show sorpresa en la terraza de Third Man Records -la tercera sucursal de su cadena de disquerías recientemente inaugurada en Londres- este 18 de octubre, los fanáticos de Jack White recibieron otra buena noticia de parte de su ídolo. Luego de tres años sin crear nueva música en su faceta solista, el estadounidense estrenó Taking me back.

El sencillo, que oficia de banda de sonido en el tráiler del videojuego Call of Duty: Vanguard y cuyo clip tiene fragmentos de este, avanza con el arrollador pulso rockero de White.

Pero, fiel a su ductilidad, el artista lanzó en simultáneo otra versión de este tema, que subtituló Gently y está acompañada por un visualizer que recorre imágenes del hombre llegando a la Luna. Aunque su estilo jazzero y la predominancia de piano y violín la vuelve muy agradable y pegadiza, haciéndola sonar como una canción totalmente distinta, la voz de Jack no pierde la contundencia al afirmar “Me estás tomando de regreso. Apuesto a que lo haces. Pero no por mucho. Estoy solo, pero no por mucho.”

Si bien no está confirmado el lanzamiento de un nuevo álbum, este single despierta las ganas de recibir más entregas de la guitarra poderosa del líder de The White Stripes.

Ad Banner 300 x 250