Seguinos en

Videos

Jack White estrenó la conmovedora “If I die tomorrow”

El tema palpita la llegada de su nuevo disco

Publicado

el

Jack White no para de darles buenas noticias a sus fans. Después de cautivar a los transeúntes con un show sorpresa en la terraza de Third Man Records -la tercera sucursal de su cadena de disquerías inaugurada en Londres en septiembre del año pasado- en octubre, lanzó Taking me back. El single, que forma parte del soundtrack del videojuego Call of Duty: Vanguard, irrumpió para terminar con tres años de silencio desde la publicación en 2018 de Boarding house reach. Pero la novedad de que dos nuevos álbumes verán la luz en 2022 aumentó, aún más, la emoción de sus fieles admiradores. Fear of the dawn se editó el 8 de abril y Entering heaven alive estará disponible el 22 de julio. Tras los estrenos de Love is selfish y Fear of the dawn -tema homónimo de la placa- este 8 de junio, fue el turno a If I die tomorrow.

El video, dirigido por Brantley Gutiérrez, grafica a la perfección la esencia de una canción atravesada por la nostalgia y un buen puñado de preguntas. Jack lleva un ataúd por un paisaje tan nevado como desértico para asistir a su propio entierro. En simultáneo, su voz le da a esta balada la dosis justa de melancolía cuando plantea “Así que, si muero mañana, ¿sabrás exactamente qué decir hoy?”

Mientras White se encuentra transitando The Supply Chain Issues Tour, gira que se extenderá hasta agosto y con la que está recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos y Europa, los seguidores argentinos se preparan para disfrutarlo el 14 de octubre en la primera edición nacional del festival Primavera Sound. Las entradas se consiguen a través de AllAccess.