Seguinos en

Noticias

Jack White tocó en la terraza de su disquería en Londres

El recital sorprendió a los transeúntes en la apertura del local

Publicado

el

Este 25 de septiembre, Jack White inauguró la tercera sucursal de Third Man Records. La tienda londinense, que se suma a las de Nashville y Detroit, ofrecerá discos en vinilo, merchandising y una sala de conciertos que permite grabar las presentaciones.

A modo de celebración, el músico y su banda dieron un show en el sótano del local. En el repertorio, no faltaron temas de todas las facetas de su carrera. Setenta personas fueron las afortunadas en escuchar a The White Stripes con Hello operator e Icky thump, a The Dead Weather con I cut like a buffalo y al White solista con Sixteen saltines y Love interruption.

Pero Jack tenía otros planes para cerrar la velada: al mejor estilo beatle, subió a la terraza para seguir rockeándola frente a los fanáticos que se concentraron en las calles del Soho. El sonido Stripe volvió de la mano de Dead leaves and the dirty ground, su versión en solitario apareció con Lazaretto y Steady, as she goes fue la representante de The Raconteurs. El volumen estruendoso hizo que un helicóptero comenzara a sobrevolar la zona, por lo que el artista les dedicó We are going to be friends a “los vecinos que estamos molestando ahora mismo”La protagonista del final, como no podía ser de otra manera, fue una versión extendida de la vibrante Seven nation army.

Con un look acorde a la situación -pelo azul y traje a rayas- Jack White se dio el gusto de que su primer concierto post pandemia sea memorable.

Ad Banner 300 x 250