Seguinos en

Videos

“Fear of the down”, la buena dosis rockera de Jack White

El tema anticipa la llegada de su nuevo material

Publicado

el

Jack White no deja de ser noticia desde los últimos meses de 2021. Luego de deleitar a los transeúntes con un show sorpresa en la terraza de Third Man Records -la tercera sucursal de su cadena de disquerías inaugurada en Londres en septiembre- en octubre, el artista lanzó Taking me back. El tema, que forma parte de la banda de sonido del videojuego Call of Duty: Vanguard, rompió con tres años de silencio desde la edición en 2018 de Boarding house reach. Pero la primicia de que dos nuevos álbumes verán la luz en 2022 no tardó en llegar para aumentar la adrenalina de sus seguidores. Fear of the dawn se publicará el 8 de abril y Entering heaven alive estará disponible el 22 de julio. Tras el estreno en enero de la acústica Love is selfish, este 11 de febrero, el estadounidense volvió a calzarse la guitarra eléctrica para dar una clase magistral de rock con Fear of the dawn, canción homónima de la placa.

Poco más de dos minutos le bastan a White para desplegar toda su energía en un single que, aunque sentencia «Voy a abrazarte y esconder la electricidad”, es una completa explosión de sonidos. En línea con el pelo azul del artista, tanto en el cabello de los miembros de su banda como en la ropa y en los instrumentos predomina aquel color.

En paralelo, Jack se prepara para encarar The Supply Chain Issues Tour, gira que se realizará de abril a agosto y con la que recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos y Europa. Tanto los discos como los tickets pueden conseguirse aquí.

Ad Banner 300 x 250