Seguinos en

Videos

Sting se anima a cantar en español en “Por su amor”

El músico versionó «For her love», canción incluida en su nuevo LP

Publicado

el

Sting viene cautivando a sus millones de fanáticos desde el último tramo del año pasado cuando las magnéticas If it’s love y Rushing water oficiaron como carta de presentación de The bridge, su decimoquinto álbum de estudio que el mundo conoció el 19 de noviembre. Casi tres meses después, este 11 de febrero, el ícono del rock sorprendió con la publicación de Por su amor. Se trata de la versión en español de For her love, tema incluido en el tracklist de su flamante trabajo.

El británico ya había coqueteado con este idioma en 1988 de la mano del EP Nada como el sol, en el que también incursionó en el portugués, y en 2020 al cantar junto a Ricky Martin en el sencillo Simple. Ahora, pone la voz en una bella balada que, desde sus ragueos iniciales, no deja dudas de quién es su autor y que fue grabada en el Cabo San Lucas, ubicado en la península mexicana de Baja California.

Esta entrega vino acompañada por un lyric video que permite seguir con atención cada una de sus palabras mientras la hermosa playa de aquel punto geográfico conquista todas las miradas. «Qué es lo que no intentaría un hombre superar por su amor», canta en una letra cuya adaptación estuvo a cargo de Martin Kierszenbaum, coproductor de The bridge.

«Estoy interesado en la musicalidad de la lengua española, tiene sus propias cualidades, diferentes del inglés, del francés, del alemán. Tiene algo que para mí es muy musical. Estoy intrigado por cómo lo aceptarán los oídos españoles» , confesó el artista quien tendrá un cara a cara con el público el próximo 24 de febrero en Miami ya que la interpretará en la gala de los Premios Lo Nuestro organizada por la cadena televisiva hispana Univisión.

Ad Banner 300 x 250