Seguinos en

Agenda

Sting se presentará en el Hipódromo de Palermo

El ex The Police dará un show el próximo 4 de mayo y las entradas ya están a la venta.

Publicado

el

El ex The Police dará un show el próximo 4 de mayo y las entradas ya están a la venta.
El británico regresa a la Argentina con su gira 57th & 9th Tour. Este es el decimosegundo álbum de estudio como solista del cantante, fue lanzado el 11 de noviembre de 2016 y es la continuación de su disco The Last Ship (2013). El show tendrá como invitado especial, para calentar los oídos, al cantante solista y frontman de la banda Fiction Plane Joe Sumner, quien es nada más y nada menos, que el hijo del mismísimo Sting.
El nombre del último álbum del Englishman, proviene de la intersección de calles que el intérprete debe cruzar cada vez que se dirige al estudio de grabación en Nueva York. El disco está atravesado por cuestiones como la muerte de Prince y otros músicos de su generación, el cambio climático que se vive en el mundo y la crisis de refugiados.
Además de su último disco, Sting lleva una carrera de gran trayectoria. Desde sus inicios como solista en 1985, con su album The Dream of the Blue Turtles y el tema If You Love Somebody Set Them Free el éxito fue garantizado, lo siguieron Shape of my heart, Englishman in New York, Desert Rose y muchos más. A lo largo de más de 40 años de carrera, Sting se mantuvo como una leyenda, su voz tan distinta y estilo particular, continúa asombrando a sus seguidores. La innovación y amplitud de géneros refleja sus influencias musicales que converge mezclando jazz, rock, pop, new wave, jazz, blue-eyed soul, reggae.
El 4 de Mayo a las 19 horas, abrirá el show Sumner para darle la bienvenida al gran Sting. Las entradas se encuentran en venta en All Access y se puede acceder con distintas formas de pago.


sting2
[post_view]

Ad Banner 300 x 250