Seguinos en

Noticias

Sting está de regreso con “If it’s love”

Es el primer adelanto de su nuevo material

Publicado

el

Este 1 de septiembre, Sting les dio una gran noticia a sus seguidores: a través de sus redes sociales contó que The bridge, su 15° álbum de estudio, saldrá a la venta el 19 de noviembre. Grabado en plena pandemia, la pérdida personal, la separación, la disrupción, el encierro y un contexto de agitación social y política fueron su inspiración para componer este trabajo. Su título condensa la permanente conexión entre las ideas, las culturas, el pasado y el presente como puente que nos permite escapar de aquello que nos tiene atrapados.

Para ir palpitando el lanzamiento, ya se puede escuchar If it’s love, un tema que define al amor como un agridulce laberinto sin salida: “Si es amor, no tiene temporada. Si es amor, no hay cura. Si es amor, no verá la razón. Si es amor, la trampa ya está tendida y me temo que tu destino está casi sellado”, canta el británico al ritmo de un agradable sonido pop.

Varios músicos pusieron su arte al servicio de The brigde: Dominic Miller en guitarra, Josh Freese y Manu Katché en batería, Branford Marsalis en saxo, Martin Kierszenbaum y Fred Renaudin en teclados y Melissa Musique, Gene Noble, Jo Lawry y Laila Biali en coros.

Tras seis años sin editar nuevas canciones, Sting demostró -con este primer adelanto- que se mantiene firme como referente del rock inglés. El LP incluirá diez tracks totalmente nuevos y tres con edición deluxe. Los ansiosos ya pueden pre ordenarlo aquí.

Ad Banner 300 x 250