Seguinos en

Videos

The 1975 sigue adelantando su nuevo disco con “Happiness”

Es el segundo single de “Being funny in a foreign language”

Publicado

el

Luego de enloquecer a sus fans un mes atrás con Part of the band, sencillo que marcó su regreso tras dos años de silencio, este 2 de agosto, The 1975 estrenó Happiness. Se trata del segundo anticipo de Being funny in a foreign language, su quinto álbum de estudio que podrá escucharse a partir del 14 de octubre.

Las distintas habitaciones de una casa por las que deambulan diferentes personajes, entre los que se cuenta un caballo, son el escenario ideal para darle vida a un videoclip en el cual Matthew Healy muestra sus claras dotes de frontman. El británico comienza cantando “La confianza es cómica y estoy, y estoy feliz, eso es lo que me gusta. Soy más feliz cuando estoy haciendo algo que sé que es bueno, eso es felicidad para mí” para desplegar, durante casi cinco minutos, una verdadera oda al optimismo que avanza al ritmo de la fusión perfecta entre el pop y el funk.

Being funny in a foreign language fue grabado en dos locaciones: los Real World Studios situados en el condado inglés de Wiltshire y los Electric Lady Studios de Nueva York. Para calmar la espera por la llegada del tracklist completo -cuya intro, como en los anteriores trabajos, lleva el nombre de la banda- The 1975 se presentará el 20 y 21 de agosto en el festival japonés Summer Sonic 2022 para, después, encarar una gira norteamericana durante noviembre y diciembre.

Ad Banner 300 x 250