Seguinos en

Videos

Ed Sheeran y Fireboy DML se unen en “Peru”

El inglés se animó a incursionar en el afro-pop

Publicado

el

Cuando parecía que Ed Sheeran ya había dado todo de sí en este 2021, el británico se guardaba un último as en la manga que salió a la luz el 24 de diciembre como un gran regalo de Navidad para sus fans. Se asoció al nigeriano Fireboy DML para explorar en el afro-pop y el resultado fue más que satisfactorio: la fuerza de uno de los artistas más influyentes de la actualidad y la frescura de una gran promesa del R&B perfilan a Peru como un hit destinado a escalar a la cima de los rankings mundiales.

El video capta a la dupla cantando y bailando en un callejón londinense rodeada por un grupo de jóvenes que le sigue el paso. El ritmo pegadizo que recorre el tema de extremo a extremo invita a tararearlo y a despegar los pies del suelo mientras las voces aseguran “Ella dice que le gustan mis canciones. Ella me dice ‘nunca vi a un chico como tú’”. El clip ya suma 9 millones de reproducciones.

Así, Ed cierra a lo grande un año en el que cosechó una buena cantidad de números 1 de la mano de Equals, su cuarto álbum de estudio editado en octubre. Por su parte, Fireboy DML potencia aún más su carrera que, con dos discos bajo el brazo y más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, no para de crecer.

Ad Banner 300 x 250