Seguinos en

Videos

Dave Gahan estrenó el particular video de “The dark end of the street”

Es la segunda entrega de su disco de covers

Publicado

el

El 12 de noviembre, Dave Gahan editó junto al dúo de música electrónica Soulsavers Imposter, el álbum de covers que recorre grandes himnos del rock frente a los cuales el líder de Depeche Mode siente una gran admiración. El atractivo tracklist está compuesto por títulos como Strange religion, Lilac wine, I held my baby last night, A man needs a maid, Metal heart y Not dark yet que son capaces de encender la nostalgia de quien le da play a la placa.

Si bien The dark end of the street -canción compuesta en 1966 por Chips Moman y Dan Penn y que ha sido versionada por figuras como Aretha Franklin, Dolly Parton, Fran Blak y Elvis Costello- había sido publicada en octubre como segundo adelanto de este material, hace unos días, le llegó el turno al video. Dave se encargó de adelantar esta noticia y sus redes sociales estallaron con los comentarios expectantes de sus fans.

La producción registra a una ciudad desierta y con cielo rojizo en formato de videojuego mientras Dave, puesto en la piel de uno de sus personajes, la contempla desde la ventana de un edificio altísimo. Enseguida, las calles comienzan a llenarse de personas que corren sin parar y Gahan experimenta un inesperado final. “En el extremo oscuro de la calle, ahí es donde siempre nos encontramos”, canta dejando su impronta inconfundible en cada palabra de este clásico inoxidable que supo hacer suyo a la perfección.