Seguinos en

Videos

Tears For Fears estrenó la emotiva “No small thing”

Es el segundo adelanto de su nuevo material

Publicado

el

El pasado octubre, Tears For Fears anunció que volvía al ruedo de la mano de The tipping point, su séptimo álbum de estudio creado luego de diecisiete años de silencio. La noticia, que revolucionó a los fans del icónico dúo comandado por Curt Smith y Roland Orzabal, subió la adrenalina con el lanzamiento del primer single. El tema, que lleva el mismo nombre que el disco, retrata el dolor de Orzabal por la muerte de su esposa, pero sin dejar que el espíritu enérgico del new wave inunde cada segundo.

Hace unos días, los británicos contaron en sus redes sociales que ya se podía disfrutar de No small thing, la segunda entrega del LP que avanza con un marcado ritmo folk. La letra es una oda a la independencia que, complementada con un video en blanco y negro -dirigido por Vern Moen- recorre imágenes que combinan naturaleza con humanidad y felicidad con tristeza. “Porque la libertad no es poca cosa. Castigamos al niño por volar demasiado alto, por correr como el viento. La razón te va a atar, paralizarte y confinarte. Escucha cómo tu pobre corazón se rompe”, canta la dupla como una conmovedora y contundente declaración de principios.

The tipping point llegará el 25 de febrero producido por Charlton Pettus -quien trabajó siempre con la agrupación- y bajo el sello Concord Records, pero ya se puede pre ordenar aquí. Asimismo, en mayo, Tears For Fears encarará The tipping point World Tour, gira que contará con dos importantes figuras como invitadas: Garbage tocará en las fechas de Estados Unidos y Alison Moyet en las del Reino Unido. La espera no podría estar mejor musicalizada que por estos dos sencillos que abren las puertas de un tracklist compuesto por trece canciones que prometen regalarnos una buena dosis de rock ochentoso.

Ad Banner 300 x 250