Seguinos en

Videos

Se estrenó el espectacular video oficial de “My sweet Lord”

En la producción participan reconocidos artistas

Publicado

el

Con motivo de las cinco décadas que cumplió este año All things must pass, álbum icónico de George Harrison, el pasado 6 de agosto se lanzó All things must pass – 50th Anniversary Edition, un box set que compila tres discos con material inédito. El primero, incluye los 15 temas que George tocó junto a Ringo Starr y Klaus Voormann, quienes fueron al staff permanente de la grabación. El segundo, recopila demos ejecutados por Harrison, entre los que se destacan las versiones desenchufadas de Wah-Wah y Beware of the darkness. Y, el tercero, contiene versiones alternativas de los temas, improvisaciones, fotografías nunca vistas, letras escritas a mano y conversaciones en el estudio entre el Beatle y las figuras que colaboraron en el disco, entre los que sobresalen nombres como Peter Frampton, Billy Preston, Dave Mason y Eric Clapton. La caja de madera elaborada artesanalmente, además, incluye dos libros: uno de 96 páginas confeccionado totalmente por recortes y diseñado por Olivia, la viuda de Harrison, y otro de 44 páginas que reúne entrevistas de la época.

Hace dos días, en las redes sociales del británico, se anunció que el primer video -producido por Dhani Harrison y David Zonshine- llegaría este 15 de diciembre y sería, nada más y nada menos, que de My sweet Lord. Los pocos segundos compartidos, en lo que se puede ver un diálogo entre Mark Hamill y Fred Armisen, despertaron la expectativa de los fans de esta leyenda del rock.

Finalmente, hoy se pudo disfrutar en todo el mundo de un clip que reúne a reconocidas estrellas de la música, el cine y la televisión. Entre ellas brillan Ringo Starr, Jeff Lynne, Vanessa Bayer, Darren Criss, Jon Hamm, Rosanna Arquette, Taika Waititi, Joe Walsh, “Weird Al” Yankovic, Reggie Watts, Moshe Kasher, Natasha Leggero, Patton Oswalt y los dúos Tim and Eric y Garfunkel and Oates. Como no podía ser de otra manera, Olivia y Dhani Harrison también estuvieron presentes. A lo largo de siete minutos, se cuenta la historia de dos detectives que recorren distintos espacios de la ciudad buscando tesoros metafísicos, argumento que está en línea con el sentido espiritual de este himno sin fecha de vencimiento.

Ad Banner 300 x 250