Seguinos en

Videos

Billie Eilish estrenó el video de “Male fantasy” y brilló en “Saturday Night Live”

El clip fue dirigido por ella misma

Publicado

el

Este 5 de diciembre, Billie Eilish desató la euforia de sus fans en las redes sociales al contar que, al día siguiente, estrenaría el video de Male fantasy, el nuevo single de Happier than ever, su segundo álbum de estudio. Pero la novedad vino potenciada por un detalle que hizo que la publicación explotara con más de veinte mil comentarios: el video lo había dirigido ella misma.

La joven -que a lo largo de tres minutos y medio deambula por la habitación, el comedor y el baño de su departamento- supo trasladar a imágenes el sentimiento que late en cada recoveco de la canción. “Porque te amaba antes y te amo ahora, y no sé por qué. Supongo que es difícil saberlo. Cuando nadie más se queda cerca de mí, si estoy superándote o simplemente fingiendo hacerlo. Estaré bien, convenciéndome de que te odio”, sentencia desde la soledad contenida dentro de aquellas paredes. Fiel a su estilo arrasador, el clip ya suma más de seis millones de visualizaciones.

La presentación del tema en vivo no tardó en llegar ya que, el 11 de diciembre, Billie fue la invitada estelar del reconocido programa Saturday Night Live. La californiana -que sorprendió con el pelo oscuro, aunque manteniendo su característico look oversize- sumó a su repertorio Happier than ever, sencillo homónimo del disco. Acompañada en el escenario por el baterista Andrew Marshall y su hermano Finneas a cargo de la guitarra, logró cautivar al público presente. Además, se animó a participar de los sketches humorísticos típicos de este show televisivo.

Los planes que Billie tiene para 2022 son prometedores, ya que encarará una gira global que la llevará por diferentes ciudades de Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y Europa.

Ad Banner 300 x 250