Seguinos en

Noticias

“Here Comes the Sun” tiene video nuevo

A 50 años del lanzamiento de “Abbey Road”, el último disco de The Beatles.

Publicado

el

El 26 de septiembre de 1969 The Beatles lanzaba su undécimo y último disco “Abbey Road”. En el 50º aniversario de dicho acontecimiento, que marcó el final de una era del rock universal pero también el principio de otra, se producirán una serie de celebraciones. La primera es la presentación de la edición remasterizada de la obra con nuevas mezclas estéreo de las 17 pistas realizadas por Giles Martin, hijo del  productor de los Beatles, George Martin.

Otro de los homenajes a la obra cúlmine de George Harrison, John Lennon, Ringo Starr y Paul McCartne, es el lanzamiento del videoclip de uno de los temas más famosos del disco compuesto por el menor de los de Liverpool, “Here Comes the Sun”.


El video “Here Comes the Sun” muestra objetos de la historia de la banda como manuscritos y el famoso Rosewood Fender Telecaster de Harrison, o el bajo Hofner de Paul McCartney. Además incluye fotos inéditas del archivo Apple Corps de The Beatles, algunas tomadas por la propia Linda McCartney. El estreno, que había  sido anunciado hace unos días en las redes oficiales de la banda, se produjo a las 13 horas de Argentina y ya acumula miles de reproducciones.