Seguinos en

Noticias

Bad Guys al 2020: Billie Eilish en Argentina

La californiana debuta en suelo argentino el 2 de junio próximo en el DirecTv Arena de Tortuguitas.

Publicado

el

Atípica, oscura e irreverente, la adolescente de 17 años criada en un bungalow de California, que padeció el síndrome de Tourette, (un trastorno neurológico que provoca tics motores y sonoros), viene a darnos una dosis de su música pop alternativa producida por su hermano y mejor amigo.
Billie Eilish tocará en la Argentina en 2020 en el marco del «When We All Fall Asleep Tour», con el que llegará también a México, Brasil, Chile y Colombia. El concierto, organizado por DF Entertainment, será el próximo 2 de junio en el DirecTV Arena de Tortuguitas y las entradas se pondrán en venta a través de All Access desde el viernes 4 de octubre.

Su carrera comenzó a los 14 años cuando su primer single «Ocean Eyes»fue subido a SoundCloud y a millones de reproducciones que la colocaron en la mira de Interscope Records, discográfica con la que firmó contrato tiempo después. Hoy recorre el mundo por segunda vez con sus dos álbumes en el mercado “Don´t Smile At Me” y “When We Fall Asleep Where Do We Go?”.
Su arte, fuera de cualquier estética pop contemporánea, es oscuro, y se mezcla con una voz angelical que hace de esta estadounidense con la cabellera fosforescente una experiencia aún más extraña, pero por sobre todo original y atrayente.

Ad Banner 300 x 250