Seguinos en

Noticias

Se confirmaron los sideshows del Lollapalooza 2020

Desde el lunes 23 de diciembre se podrán comprar las entradas.

Publicado

el

El festival más importante de la Argentina tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, donde más de 100 artistas participarán de la edición 2020 del Lollapalooza Argentina.
En este marco se dieron a conocer los Sideshows que complementarán al evento, producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 Presents y  DF Entertainment.
La cantante británica Rita Ora, dará su primer show en suelo argentino en lo que será la apertura de los Sideshows de 2020. Será el miércoles 25 de marzo, en el Teatro Vorterix de Buenos Aires y presentará ‘Phoenix’, su último disco de estudio por el que se volvió a posicionar en lo más alto de los charts,  con más de un billón de reproducciones en sus nuevos singles.

El segundo Sideshow será uno de los más esperados: Nathy Peluso, una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical latina, se presentará en el C Complejo Art Media de Buenos Aires el jueves 26 de marzo.
También el  jueves 26 de marzo tendrá lugar un evento sin precedentes en la historia de Lollapalooza Argentina ya que Córdoba será sede del Sideshows de Laura Pergolizzi , mas conocida como LP, en la Plaza de la Música.

Finalmente LAUV, que debuta en nuestro país, tocará el lunes 30 de marzo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Los tickets pueden comprarse a partir del lunes 23 de diciembre a las 10 a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *