Seguinos en

Noticias

Un hombre en pijama amenazó a Noel Gallagher

Un final feliz e inesperado.

Publicado

el

Todos tuvimos o tenemos un vecino “molesto” cuyas fiestas y celebraciones no nos dejan dormir durante noches enteras. Sin embargo  muy difícilmente corramos la suerte de este australiano que llegó enfurecido y terminó cumpliendo el sueño de su vida.
La anécdota se trata de un relato detallado que hizo Noel Gallagher en una entrevista con la BBC que dio recientemente. Parece que durante su estadía en Australia, en el marco de la gira que realiza como telonero de U2, fue invitado junto al guitarrista The Edge a una velada de festejo en la casa de una banda llamada Confidence Man.
Parece que la cosa se descontroló, el vecino decidió ir a quejarse debido a los ruidos molestos, y con un detalle no menor: en pijama. Cuando abrieron la puerta se encontró con los músicos y resultó ser un fanático de Oasis y de los irlandeses.


«Nos mostraron su estudio, nos tocaron algunas canciones, alguien sacó tequila y la cosa se puso un poco escandalosa, con baile de por medio. Fue entonces que un vecino comenzó a tocar violentamente la puerta, y ellos como que lo ignoraron, hasta que finalmente entró en su pijama hecho una furia», relató el menor de los Gallagher.

Ad Banner 300 x 250