Seguinos en

Música

Cómo será la edición streaming del Lollapalooza 2.0

Publicado

el

Lollapalooza Chicago dio a conocer cómo será la programación del festival adaptado a los tiempos de aislamiento por la pandemia: será por Youtube y habrá más de 150 shows de los últimos años.

En un principio la edición argentina de este año estaba programada para el 27, 28 y 29 de marzo fecha que debió aplazarse con motivo del aislamiento obligatorio en todo el país.

Luego, se reporgramó una fecha para fines de noviembre con Travis Scott, Guns n’ Roses y The Strokes a la cabeza. Este comunicado quedó en stand-by y dependerá de la situación del virus en el país.

Por eso Lollapalooza lanzó un comunicado en redes sociales donde se puede ver un line-up repleto de bandas de todos los gustos y colores, como suele ser la característica del evento.

Será de manera online a partir de este jueves 30 de julio hasta el domingo 2 de agosto. Se podrá ver exclusivamente desde la plataforma Youtube.

Lollapalooza Chicago online

Entre los más destacados Paul McCartney, LCD Soundsystem, Lorde, The Cure, Jane’s Addiction, dirán presente en la edición 2.0 de este Lollapalooza con distanciamiento social.

Además de los shows, el festival virtual tendrá distintos espacios de charla y entrevistas con personalidades de la música y la política como Michelle Obama y Lars Ullrich de Metallica.

Ad Banner 300 x 250