Este mediodía, las redes sociales estallaron al confirmarse una de las noticias más esperadas por los fanáticos de los festivales: Lollapalooza 2022 es un hecho. Luego de que la séptima edición se suspendiera en 2020 a causa de declararse la pandemia por COVID-19 pocos días antes de su realización, noviembre de 2020 y noviembre de 2021 fueron posibilidades que quedaron truncas tras continuar el aislamiento obligatorio y no permitirse los encuentros de semejante magnitud. Pero, cuando parecía que estaba cada vez más lejos de aterrizar nuevamente en nuestro país, la gran fiesta de la música vuelve en marzo al Hipódromo de San Isidro con headliners de lujo:
Viernes 18: Miley Cyrus y A$AP Rocky
Sábado 19: The Strokes, Doja Cat y Machine Gun Kelly
Domingo 20: Foo Fighters y Martin Garrix
Otros nombres que completan la grilla son Jane’s Adiction, LP, A Day To Remember, Khea, Nicki Nicole, Babasónicos, Él Mató A Un Policía Motorizado, Wiranda Johansen, Emmanuel Horvilleur, WOS, Rosario Ortega, Lito Nebbia, Phoebe Bridgers y Goldfish.
Aquellos que aún no tengan entradas, podrán adquirirlas a partir del lunes 16 de noviembre por All Access con el privilegio de conocer el lineup con anterioridad, un hecho inédito para la historia del evento creado por Perry Farrell. Asimismo, quienes lo deseen, tendrán la opción de devolver sus tickets o, en caso de contar con un pase diario, cambiarlo por otra fecha desde aquí.
Lollapalooza 2022 marcará el retorno de los conciertos masivos en Argentina con artistas para todos los gustos y, como siempre, ofrecerá una experiencia imperdible llena de arte, gastronomía y moda.