Seguinos en

Noticias

Gorillaz encabezará el Quilmes Rock 2022

El festival será el 30 de abril y 1 de mayo

Publicado

el

La noticia que tanto vienen esperando los fanáticos de la música finalmente llegó este 27 de octubre. El Quilmes Rock, icónico festival argentino, será uno de los eventos que marcará el regreso de los conciertos masivos en suelo nacional. La cita será los días 30 de abril y 1 de mayo y, si bien aún no se conocen mayores detalles, el anuncio de que Gorillaz formará parte del lineup fue la bomba que despertó una enorme expectativa. La banda animada -que tocará por segunda vez en nuestro país luego de su presentación en diciembre de 2017 en Tecnópolis- promete traer, de la mano de Damon Albarn, el talento y la alegría necesarios para vivir semejante celebración.

A pesar de la pandemia, el Quilmes Rock dijo “presente” en 2020 con su versión vía streaming. En su vuelta a la presencialidad, ofrecerá una propuesta integral para disfrutar de otras actividades y que incluye un patio cervecero, áreas de recreación, ferias gastronómicas y de diseño. 

Popart Music confirmó que más de cincuenta artistas completarán la grilla y ya adelantó algunos nombres locales: Airbag, Bandalos Chinos, Barco, Conociendo Rusia, Eruca Sativa, Feli Colina, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Rayos Láser, Trueno, Vicentico, Virus, Viva Elástico y Wiranda Johansen. El resto se irá develando cada dos semanas y pondrá el foco en bandas de gran trayectoria y en nuevos grupos latinoamericanos. 

Las entradas saldrán a la venta a partir del próximo 16 de noviembre por AreaTicket y se podrán conseguir accesos individuales o abonos para ambas fechas.

Ad Banner 300 x 250