Seguinos en

Noticias

“Song machine Live from Kong” se estrenará en los cines argentinos

El concierto de Gorillaz podrá verse el 8 de diciembre

Publicado

el

A fines de 2020, Gorillaz se propuso atravesar la pandemia como mejor lo sabe hacer: tocando sus canciones. Así fue cómo la banda montó un escenario y transmitió vía streaming Song machine Live from Kong, concierto que contó con las participaciones estelares de Robert Smith, Peter Hook y Slowthai, artistas que colaboraron en Song machine season one: strange timez, su séptimo álbum de estudio editado en octubre del año pasado. Pero, ahora, llegó el turno de disfrutar esta presentación en la pantalla grande. La banda comandada por Damon Albarn anunció que la cita será el próximo 8 de diciembre en los cines de todo el mundo. Por supuesto que Argentina no se quedará afuera de este estreno y las entradas para las funciones en Cinemark Hoyts y Cinépolis podrán adquirirse a partir del 24 de noviembre aquí.

El filme incluirá imágenes del pre-show y del backstage y, tal como adelantó Jamie Hewlett -diseñador a cargo de las animaciones- será impactante: “Estamos tratando de hacer algo que nunca se ha hecho. Y, si todo sale de acuerdo con el plan, creo que va a ser algo genial”.

Como si esto fuera poco, hace unos días, Gorillaz comunicó que está trabajando en una película producida por Netflix. Si bien no dio mayores detalles sobre este lanzamiento, se trata de otra noticia que palpita su esperada presentación en el Quilmes Rock, festival que se llevará a cabo en Buenos Aires el 30 de abril y 1 de mayo y en el cual brillará como headliner.

Ad Banner 300 x 250