Seguinos en

Videos

Paul McCartney rejuvenece en el video de “Find my way”

Beck colaboró en el primer corte de difusión de “McCartney III Imagined”

Publicado

el

En abril de este año, Paul McCartney se reinventaba una vez más al lanzar McCartney III Imagined, un álbum con versiones alternativas de McCartney III -su LP editado en diciembre de 2020- con la colaboración de grandes músicos como Damon Albarn, St. Vincent, Anderson .Paak y Beck. Este último fue el protagonista de la primera entrega, que llegó anticipadamente en marzo. A la hora de encarar el remix de Find my way, Beck se inspiró en el falsete de la pista original para sumarle su impronta funky. El resultado fue una canción sumamente bailable y pegadiza que necesitaba un video a su altura.

Tres meses después, este 22 de julio, Paul publicó en sus redes sociales un fragmento del video. Su imagen de joven Beatle y una invitación que decía “Retrocede en el tiempo y sube a la pista de baile”, despertó la curiosidad de sus seguidores que corrieron a verlo en YouTube.

Un hotel de paredes coloridas es el escenario en el cual el Paul de los años 60 danza al ritmo del pulso electrónico del tema, mientras entra y sale por distintas puertas que lo conducen a paisajes selváticos y psicodélicos. El McCartney adulto tiene una breve actuación como huésped de aquel hotel pero, cuando parecía que Beck no participaría en el videoclip, aparece en el final con un rol inesperado. El rodaje estuvo a cargo de Andrew Donoho, quien dirigió a artistas como The Strokes, y la coreografía fue diseñada por Phil Tayag, quien trabajó con Bruno Mars. En sus primeros cinco días online, la producción ya acumula casi 3 millones de vistas.

Paul canta “Conozco mi camino, camino hacia la luz, estoy abierto todo el día, no me pierdo en la noche.” Cada vez nos quedan menos dudas de esto.

Ad Banner 300 x 250