Seguinos en

Noticias

¿Qué dijo Liam Gallagher sobre una posible reunión de Oasis?

“Demasiado pronto. El pequeño (Noel) ha amenazado con tomarse un año libre, lo cual recomiendo encarecidamente”, dijo en Twitter.

Publicado

el

Liam Gallagher volvió a hacer declaraciones sobre su ex banda, pero esta vez no fue para hablar mal de su hermano. El mancuniano afirmó, en diálogo con un seguidor en su cuenta oficial de twitter , que existía la posibilidad de una reunión de Oasis para 2021.

“¿Cómo crees que suena este posible titular:’Oasis se reúne para un espectáculo único en el 50 aniversario’? ¿Qué piensas?”, fue la pregunta de un fan a partir de la celebración del 50 aniversario del Festival Glastonbury.
El ex líder de la banda de Britpop dijo: “Demasiado pronto. El pequeño (Noel) ha amenazado con tomarse un año libre, lo cual recomiendo encarecidamente. Creo que le dará una buena sacudida a su cabeza para el bingo que tendremos durante el año siguiente, ¿no?”, replicó.


A 10 años de su separación la vuelta del grupo  liderado por los hermanos más famosos de Manchester es una de las más esperadas por el mundo de la música internacional. Con sus palabras Liam prendió la mecha y encendió las alarmas ya que dicho reencuentro coincidiría con la celebración de 30 años del nacimiento de la banda en 1991.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *