Seguinos en

Discos

LP PRESENTA SU NUEVO VIDEO “GOODBYE”, ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM “CHURCHES”

Publicado

el

LP, la cantante y compositora con un devoto fanatismo a nivel mundial, anunció su tan esperado sexto álbum “CHURCHES” saldrá a la venta el próximo 8 de octubre.La artista reveló la portada del álbum y la lista de 15 canciones que lo componen, junto con su nuevo single «GOODBYE» y el video que lo acompaña. “GOODBYE” ya se encuentra disponible en plataformas digitales https://lp.lnk.to/Goodbye

Churches” fue producido por Mike Del Rio (Kylie Minogue, X Ambassadors, Skylar Gray), Nate Campany (Tove Lo, K. Flay, Christina Aguilera) y Kyle Shearer (Becky G, Tove Lo, Carly Rae Jepsen), entre otros. El disco fue masterizado por la ganadora de varios Grammy Emily Lazar (HAIM, Maggie Rogers, The Killers, Vampire Weekend, Coldplay). El álbum en digital, vinilo, CD y T-shirts están disponibles para pre ordenar ahora en este link https://lp.lnk.to/Churches.

LP comenta sobre “Churches”: “Este álbum se siente como un amigo. Un amigo que me llevó a través de uno de los momentos más difíciles de la historia de la humanidad y un momento bastante difícil en mi propia historia personal. Tantas historias reales y realizaciones que siento que pude compartir aquí. Crear con mis mejores amigos es un regalo que nunca doy por sentado y la emoción de conocer nuevos colaboradores también es una experiencia hermosa. Como enamorarse, me enamoraré y desenamoraré por siempre. Siento que esta es la esencia de la vida y, aunque es doloroso, no lo cambiaría por nada; es mi camino transmitir esta emoción entre otras. Estoy muy agradecida por estas canciones y las personas que las hicieron conmigo. Poder llevártelos finalmente es un sueño hecho realidad. Gracias.»

“Goodbye es el cuarto single de “Churches que fue coescrita por LP junto a sus colaboradores con quienes trabaja desde hace mucho tiempo, Del Río, quien produjo y tocó todos los instrumentos (excepto la batería), y Nate Campany, quien también es parte del equipo detrás de los singles de Churches: «The One That You Love» y «How Low Can You Go”, junto con éxitos anteriores de LP

 Mirá su videclip acá:

«Goodbye es una maravilla para el alma. Una limpieza de primavera para liberarme de las ataduras de mi propia mente y, con suerte, a los demás. La luz siempre está ahí si la quieres. Definitivamente la quiero.  El video de “Goodbye” se siente como ese período de tiempo después de que tomas una gran decisión cuando no sabes hacia dónde va la vida pero te sentis esperanzado y tal vez un poco asustado y emocionado al mismo tiempo. Estar en un barco con amigos fue un momento de nuevas perspectivas y claridad para mí. Espero que esta canción y este video sean un soplo de aire fresco para cualquiera que sienta que necesita despejar la cabeza y embarcarse en un nuevo viaje «, reflexiona LP.

El primer single que conocimos del próximo álbum “Churches”, «The One That You Love», generó más de 21 millones de visitas en YouTube, más de 18,5 millones de escuchas en Spotify y tuvo su debut televisivo en «Late Night with Seth Meyers». El segundo single de este trabajo, «How Low Can You Go», tiene más de 5,8 millones de reproducciones en Spotify, más de 5,7 millones de reproducciones en YouTube y alcanzó las 3 canciones más agregadas de la radio Triple-A. El video del tercer sencillo, «One Last Time», co-protagonizado por la actriz, cineasta y modelo Jaime King, acumuló más de 11,9 millones de visitas en YouTube y más de 5,7 millones de reproducciones en Spotify.

Lista de canciones Churches:

“When We Touch” *
“Goodbye” * 
“Everybody’s Falling in Love” *
“The One That You Love” *
“Rainbow” ~
“One Last Time” *
“My Body” ^
“Angels” @admin
“Yes” #
“Conversation” %
“Safe Here” +
“Can’t Let You Leave” $ 
“Churches” !
“Poem” * 

Ad Banner 300 x 250