Seguinos en

Noticias

Almendra festeja el aniversario de su primer disco en el CCK

Emilio del Guercio, Edelmiro Molinari y Rodolfo García se reunirán en un concierto sinfónico con la orquesta nacional de música Juan de Dios Filiberto para celebrar los 50 años de “Almendra”, banda que lideraba el Flaco.

Publicado

el

Los músicos que conformaban Almendra junto Luis Alberto Spinetta, Emilio del Guercio, Edelmiro Molinari y Rodolfo García, protagonizarán un concierto sinfónico con la orquesta nacional, de Juan de Dios Filiberto, para celebrar los 50 años de su primer disco.
El concierto será el próximo 16 de octubre en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires, y tendrá arreglos, curaduría y orquestación de Juan “Pollo” Raffo.
Además estarán presentes Mariana Bianchini y Ruben Goldín, invitados como solistas, y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, todos bajo la dirección de Mariano Chiacchiarini.
La obra marcó una bisagra en los inicios del rock argentino con clásicos como “Muchacha ojos de papel”, “Plegaria para un niño dormido”, “Fermín”, “Ana no duerme” y “Figuración”, entre otros.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del jueves 10 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de la página del CCK. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.

Ad Banner 300 x 250