Seguinos en

Libros

Lol Tolhurst, ex The Cure, será parte de la Noche de las Librerías

Se espera la asistencia de más de 100 mil personas.

Publicado

el

El domingo 17 de noviembre, de 18 a 01 horas, se llevará a cabo la doceava edición de La Noche de las Librerías en la Ciudad de Buenos Aires, evento organizado desde 2016 por el Ministerio de Cultura porteño.

La cita será sobre la Avenida Corrientes, entre las calles Junín y 9 de Julio, y habrá una gran oferta cultural con más de 50 actividades gratuitas para todos los gustos .
Una de las atracciones centrales será la charla encabezada por Lol Tolhurst, ex baterista de The Cure, quién hablará de su libro  “Cured: The tale of two imaginary boys”, con sus memorias sobre la banda encabezada por Robert Smith, que fue editado hace un tiempo en nuestro país.
Además Eduardo Sacheri, uno de los referentes de la literatura argentina, participará de un diálogo abierto con el público en el que hará un repaso de su obra; y Sergio Marchi y Gustavo Bove, conversarán junto a Nicolás Pauls,  sobre las biografías de dos grandes figuras del rock nacional: Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati.
Además de charlas con escritores y personajes de la literatura en más de 33 librerías y espacios, se podrá participar de presentaciones de libros, talleres, intervenciones artísticas en vivo, una jam de escritura, ciclos de poesía y una actividad de booktubers, jóvenes que hacen criticas literarias a través de Youtube.
Para los más chicos habrá espacios de juegos y “livings” para descansar, leer o presenciar algún espectáculo de lectura.
Acá podes ver la grilla completa.

Ad Banner 300 x 250