Seguinos en

Noticias

Kiss anunció la fecha de su despedida en Argentina

Llegará para presentarse por última vez en el país como parte de la gira “End Of The Road World Tour”.

Publicado

el

La banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons vuelve a la Argentina pero esta vez para decir adiós después de 45 años de carera en el marco la gira mundial de despedida “End Of The Road World Tour (Final del camino)” .
Lo que hace unos meses parecía imposible se terminó de confirmar y la productora DF Entertainment finalmente anunció que el grupo se presentará el 9 de mayo de 2020 en el Campo Argentino de Polo. El evento será presentado por Flow Music XP y podrá verse por streaming en las plataformas Flow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just announced! KISS #EndOfTheRoad Tour hits Argentina on 9 May 2020. Pre-sale tickets and VIP available NOW on KissOnline.com

Una publicación compartida por KISS (@kissonline) el


En septiembre de 2018 a partir de sus redes sociales la emblemática banda había confirmado su retiro de los escenarios y el inicio de una gira mundial para saludar y agradecer a todos los fanáticos.
“Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos”, manifestó Stanley.
Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 3 de octubre a las 10 a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *