Seguinos en

Noticias

Kidzapalooza anunció su line up para 2020

Habrá shows musicales y talleres de Breaking, Parkour, Hip-Hop, Robótica y Reciclaje, entre otras cosas.

Publicado

el

El festival más importante de Argentina se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro y tocarán Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake, entre otros.
Sin embargo ahora se anunció la confirmación del line up del área del evento pensada para toda la familia: el Kidzapalooza. Se trata de un espacio aparte, especialmente diseñado, para que los más pequeños puedan dar sus primeros pasos en la experiencia Lollapalooza. Es importante aclarar que todos los menores de 10 años ingresan gratis al festival.
Allí se desarrollarán actividades lúdicas ligadas a la música, creatividad, juegos, experiencias artísticas, y talleres, de la mano de un equipo educativo experimentado del staff. En su edición 2020 se presentarán los mejores artistas y shows musicales infantiles, y de compartirán valores fundamentales como el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural.

La Tiendita Kidzapalooza ofrecerá merchandising con diseños infantiles, habrá una zona de relax y picnic, y oferta gastronómica propia. El horario será de 12 a 19 hs.
Este es el completo para Kidzapalooza: PJ MASKS, Los Cazurros, Los Fantabulósikos, Cehache Respira, Koufequin, Patinetas en banda, Ritmo, Aguafiestas Rock, Les Ivans, Antenitas de Vinil, Circo Alboroto, HipHop Battle, Pequeño Pez, Rock sin frenos, DJ Uopa Nachi, DJ Sista V, y DJ Monti.
Talleres y Actividades: Breaking, Parkour, Hip-Hop, Rock n’ Learn, Look Station, Robótica, Arte, Reciclaje, LigLab, Graffiti.

Lo más importante es que el festival, organizado por DF Entertainment, se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *