Seguinos en

Noticias

La violinista y cantante Lindsey Stirling tocará en Argentina

El show será en marzo del 2020 en el marco de su gira The Artemis Tour.

Publicado

el

La artista performática reconocida en el mundo por su distintivo estilo, Lindsey Stirling tocará en Argentina el próximo 23 de marzo de 2020, en el marco de su gira The Artemis Tour. El show, producido por DF Entertainment, tendrá lugar en el mítico estadio Luna Park.
La violinista, cantante y compositora presentará las canciones de su nuevo disco de estudio, lanzado en septiembre, en el marco de una gira que la ha llevado a los principales teatros del mundo. Los tickets estarán a la venta a partir del miércoles 11 de diciembre a las 10 en  TicketPortal y puntos de venta habilitados desde $1.650 + Service Charge.

Luego de su paso por el aclamado show America’s Got Talent en 2010, Lindsey lanzó su álbum debut en 2012 y desde entonces es una de las artistas más reconocidas por su visión vanguardista e innovadora, impulsada por la mezcla entre su violín y la música electrónica. Su canal de Youtube ha acumulado más de doce millones de suscriptores y casi tres billones de visualizaciones en sus vídeos.

Ad Banner 300 x 250