Seguinos en

Noticias

A los 56 años murió Kim Shattuck de The Muffs

La ex bajista de Pixies, que padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA), falleció “en paz en su cama”.

Publicado

el

Kim Shattuck , líder de The Muffs, fundadora de la banda californiana Pixies y ex miembro de The Pandoras, falleció a los 56 años en su casa. La cantante y bajista tenía esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad progresiva que debilita los músculos contra la que luchó durante dos años.
“Estamos devastados por su muerte. Era una música genuina, compositora e intérprete que comprometió su vida con la causa. Nos trajo toda su fuerza y esfuerzo y somos afortunados de que lo compartiera con nosotros. DEP”. Así la recordaron los ex miembros de Pixies en un mensaje de Twitter.
 


Kevin Sutherland fue quien dio la triste noticia a través de su página de Facebook. “Kim había muerto en paz en su cama”, expresó.
En su Instagram publicó una foto de la artista y dejó unas palabras en su homenaje: “Esta mañana, el amor de mi vida pasó pacíficamente mientras dormía después de una lucha de dos años contra ELA. Soy el hombre que soy ahora por ella. Vivirá con todos nosotros a través de su música, nuestros recuerdos compartidos y en su feroz y creativo espíritu”.
Melanie Vammen, compañera de banda en The Muffs, confirmó la noticia en sus redes sociales: “Mi corazón está roto para siempre”, señaló.

The Muffs se reunió en 2014 para producir “Whoop Dee Doo”, su primer álbum en 10 años, y el próximo el 18 de octubre iba a lanzar su nuevo disco “No Holiday”.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *