Seguinos en

Noticias

Se agotaron las entradas de Billie Eilish y anunció una nueva fecha en la Argentina

La cantante que es un fenómeno mundial llegará por primera vez a Buenos Aires en junio de 2020.

Publicado

el

La cantante pop que con sus 17 años es la perla del momento y lidera todos los rankings, no solo en Estados Unidos, llega a la Argentina para presentar su gira mundial «Where Dow We Go? World Tour». Debutará en nuestro país el 2 de junio del año que viene en el DirecTV Arena de Tortuguitas, en un concierto organizado por DF Entertainment.
Las entradas se pusieron a la venta y en pocas horas se agotaron, por lo que rápidamente se sumó una nueva fecha al tour: el 3 de junio en el mismo lugar. La gira de la cantante, que empezó el 8 de marzo en Miami, pasó por las ciudades más importantes y llegará también a México, Brasil, Chile y Colombia.
Una de las características de la joven es su militancia contra el cambio climático, tema que aborda en el videoclip de «All the God Girls Go to Hell». Tal es así que la organización sin fines de lucro REVERB se subió a la gira. La consigna es que en sus show, con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente, los fans traigan sus botellas de agua recargables a los espectáculos.

En esta misma línea no se permitirán sorbetes de plástico y se montará un Billie Eilish Eco-Village en donde se brindará información al público y recursos acerca de cómo se puede  combatir el cambio climático y ayudar a preservar la Tierra.
Los tickets para el 3 de junio se consiguen a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $3.750 + Service Charge. Y también con todos los medios de pago en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Ad Banner 300 x 250