Seguinos en

Noticias

Se viene la edición 2019 del Festival LNG

Será los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre en el Complejo Ferial de la Ciudad de Córdoba. Tendrá entre sus filas a Babasónicos, Miss Bolivia, Usted Señálemelo, Duki, Wos, Louta y Dante Spinetta, entre otros.

Publicado

el

La Nueva Generación, festival juvenil cordobés creado por el productor Eric Davies que está a la vanguardia de los eventos artísticos argentinos, tendrá lugar entre el viernes 15 y el lunes 18 de noviembre en el Complejo Ferial Córdoba, con una programación llena de workshops y charlas de profesionales centrales de la industria musical. Los tickets ya están disponibles.

La propuesta no para de crecer: tuvo su primera edición en 2016 en Club Paraguay con 1000 espectadores, y luego en el Hipódromo del Jockey Club de Córdoba con 3.000 en 2017 y 10 mil en 2018.
Además el segundo día del festival abrirá sus puertas de manera gratuita para disfrutar de seis horas de música con bandas como Bandalos ChinosIndios, Juan MangoPeces rarosValdesBimbo & Custodio, HipnóticaAinda DúoShe Teiks, Eli AlmicArquero, y El Zar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? 16 Noviembre > Gratis ( MUCHAS entradas disponibles via @alpogo.tickets ) – ? 17 Noviembre > $1500 + Service Charge (Tickets disponibles ahora en www.alpogo.com)

Una publicación compartida por La Nueva Generación ?? (@lngfestival) el


Los días 1 y 4 (viernes 15 y lunes 18), se organizarán en jornadas de “intercambio y conferencias con profesionales vinculados al hacer desde y para la música”, ambos días serán de acceso gratuito y con cupo limitado. Mientras que el Día 3 (domingo 17) ofrecerá 12 horas de conciertos ininterrumpidos.
La invitación oficial al encuentro manifiesta que: “son miles de personas las que se han visto influenciadas por algo que surge con la premisa clara de compartir y hacer las cosas con el corazón. Son cinco años que dan cuenta de ciertos riesgos, crecimientos, aprendizajes y errores, pero siempre construyendo de manera genuina una realidad, un presente y un posible futuro”.
Este es el line up completo:
Babasónicos, Duki, Wos, Usted Señalemelo, El Kuelgue, Ca7riel & Paco Amoroso, Miss Bolivia, Dante Spinetta, Louta, Juan Ingaramo, Bandalos Chinos, Indios, Nicki Nicole, Conociendo Rusia,  Chita, Hipnótica, Lara91K, HTML, Dillom, Quentin, Muere Joven, Acru, Bizarrap, Huevo, Emme, Kiddo Toto, Malena Villa, Bimbo & Custodio, Florián, Ainda Dúo, Flu Os y She Teiks.

Ad Banner 300 x 250