Seguinos en

En Vivo

Juana Molina se suma a la causa para frenar los incendios en Chubut y anuncia un streaming a beneficio

Publicado

el

Luego de que los incendios en la Patagonia argentina tengan en vilo a miles de personas, ahora son los artistas quienes se están moviendo para recaudar fondos para los afectados por grave quema. Ya lo hicieron Barbi Recanati, Wos, Pablo Granados, Zoe Gotusso e Ysy A, entre otros.

Ahora Juana Molina anunció un streaming en vivo programado para el jueves 18 de marzo, cuyo motivo es el de recaudar fondos para todas aquellas personas que perdieron su vivienda o pertenencias. Desde su cuenta de Instagram @soyjuanamolina la artista publicó: «Invité a algunas amigas que, cada tanto, aparecerán entre tema y tema con sus mensajes […] También va a haber una cuenta en la que podrán hacer sus donaciones«.

«El mundo se cae a pedazos.
Es hora de que obliguemos al poder a que cambie de dirección.
Cientos de años con un sistema que sólo trae destrucción, pobreza y miedo son prueba clara de que así no es. Basta.»
cerró Juana en la publicación

Se cree que los focos de fuego en las vegetaciones de Rio Negro y Chubut tienen distintas causas, como la continua sequía durante el verano, así como también las altas temperaturas durante estos meses. Aunque también se cree que se pudo tratar también de fuegos iniciados por turistas que no lo apagaron correctamente.

Son más de 200 familias las que perdieron su vivienda y hasta la fecha, dos personas fallecieron.

Ad Banner 300 x 250