Seguinos en

En Vivo

El Festival Buena Vibra vuelve en forma de parador en la ciudad

Publicado

el

Luego del difícil año que atravesó la industria musical, especialmente la de los shows en vivo, se anunció la vuelta de uno de los eventos insignia de la escena nacional. Es el Festival Buena Vibra que comenzará el 26 de marzo hasta el 10 de abril de forma presencial y con los protocolos de sanidad.

El Buena Vibra se convirtió en poco tiempo en uno de los festivales más concurridos de la escena mainstream e independiente de Argentina, tras combinar artistas como Bándalos Chinos, El Kuelgue, Ud. Señálemelo, Marilina Bertoldi allá por su edición en 2019.

En el caso de la edición de este año, el motivo del festival será la de un Parador del que participarán Miranda!, Juan Ingaramo, Bandalos Chinos y Juana Molina entre los headliners. El lineup lo completan La Delio Valdez, Sara Hebe, Dillom, NAFTA, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Natalie Perez, Juan Mango de Ud. Señálemelo, 1915, Ainda, entre otros.

Todos se repartirán en distintos findes de semana en grupos de cuatro artistas por cada eventualidad. Todo esto será en la zona de Puerto Madero, en la calle Cecilia Grierson esquina Juana Manso, detrás de la Fundación Fortabat. Las entradas se pueden conseguir en este enlace y van desde $4000 (brubuja para dos personas) hasta $9600 (burbuja para seis personas).

Ad Banner 300 x 250