Seguinos en

Agenda

Se viene el Festival Buena Vibra 2020

Será el 15 de febrero en el Hipódromo de Palermo.

Publicado

el

El Festival de música que más ha crecido en los últimos años anunció su edición 2020 que se llevará a cabo el sábado 15 de febrero  en el Hipódromo de Palermo con la participación de artistas jóvenes locales e internacionales .
La grilla del Buena Vibra que ya se puede chequear en los perfiles del evento ofrece propuestas de diferentes géneros y estilos. El line up esta encabezado por artistas como Fito Páez, Marilina Bertoldi, Miranda!, Lisandro Aristimuño, El Kuelgue, Alex Anwandter, Conociendo Rusia, Bandalos Chinos, Lo’ Pibitos, Barbi Recanati, El Zar, Femina, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a las más de 9 mil personas que compraron sus entradas anticipadas! Se viene un Buena Vibra HISTÓRICO ? Estamos trabajando mucho para hacer de esta edición una experiencia única e inolvidable! ? Si todavía no compraste tu entrada lo podés hacer a través de Ticketek (hasta 3 cuotas sin interés) o en efectivo en @jaranarecords sin pagar service charge! . ? Nos vemos el 15 de febrero ? en el Hipódromo de Palermo y no te olvides que si Buena Vibra se comparte todo crece! . Con tarjetas de crédito del @BancoPatagonia 15% de descuento y cuotas sin interés. O podés canjear tickets por puntos Club Patagonia . BUENAVIBRA2020 . @hipodromopalermo . . . . #musicfestival #bandas #lineup #BuenosAires #BV2020

Una publicación compartida por Festival Buena Vibra (@festivalbuenavibra) el


“Luego de una edición histórica en el Estadio Malvinas Argentinas, Feat se asocia con Ozono Producciones, para mudarse al Hipódromo de Palermo y así ampliar esta experiencia para todas las generaciones que une música, arte, gastronomía, fiestas y ferias de emprendedores, durante más de 12 horas”, dicen desde la organización.
Además se trata del primer gran evento de la Ciudad de Buenos Aires en respetar la Ley de Cupo Femenino en festivales de Música, que se aprobó recientemente en el Congreso de la Nación y establece la obligatoriedad de que el 30 por ciento de de la grilla sea ocupada por artistas femeninas.
Y se pueden adquirir las entradas con un costo de $1.500 a través de Ticketek y sus puntos de venta.