Seguinos en

Noticias

Fito Páez tendrá su biopic

“El amor después del amor” se podrá ver en Netflix

Publicado

el

En tiempos en donde las biopics son tendencia, en este 2022 le llegó el turno a Fito Páez. El rosarino será el primero de los íconos del rock nacional en ver reflejada su historia en una serie biográfica. Producida por el propio Fito junto a Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos y dirigida por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, El amor después del amor llegará a través de Netflix. Aunque aún no tiene fecha de estreno confirmada, la plataforma compartió en sus redes sociales hace unos días el tráiler junto con el anuncio de que el rodaje ya comenzó.

A este adelanto le basta un minuto y medio para condensar el espíritu del proyecto. El living de una casa en la que descansa un piano es el escenario ideal para que se posen sobre sus teclas los dedos infantiles y adultos de Páez, mientras Gaspar Offenhenden e Iván Hochman lo encarnan en estas etapas de su vida y le ponen voz al tema que da título a la producción y que es, nada más ni nada menos, que el homónimo del disco más vendido en la historia del rock local. Sobre el final, sentado sobre un sofá de aquella sala, Fito aparece frente a la cámara para regalarles una mirada cómplice a los espectadores.

El amor después del amor promete un viaje a lo largo de tres décadas por la existencia de un músico al que no le faltaron éxitos, fracasos, excesos y amores para encender la chispa de su creatividad.